Planentrenadores – MINDFIT
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo te puedo ayudar?

 
 

¿Por qué unirte a nuestro plan de entrenadores?

Siendo parte de nuestro plan de entrenadores obtendrás precio de mayorista sin exigirte pedido mínimo, desde una sola unidad !!!

Así podrás tener tu gimnasio muy bien dotado o realizar tus clases personalizadas con más variedad para prestarle un excelente servicio a tus usuarios y lo mejor de todo conseguir los implementos a muy buenos precios.

NUESTROS PRODUCTOS

BENEFICIOS

Gran variedad de implementación disponible.

Importadores directos.

Precios exclusivos para entrenadores.

Puedes venderles implementos a tus usuarios y ganarte un dinero extra.

Envíos a toda Colombia

Ya son más de 4.000 entrenadores en toda Colombia unidos en nuestro plan.

Diego Marín y Susana

Fundadores del Gimnasio Neural.


Para nosotros Mind Fit Sport fue un apoyo increíble en cuanto a implementos deportivos, gracias a esta empresa pudimos llevar acabo nuestro proyecto de montar un gimnasio y siempre contamos con ellos para todo lo relacionado con implementación deportiva ya que su calidad y precio es inigualable.

Martín Carmona

New personal training.


Gracias a Mind Fit Sport podemos satisfacer los requerimientos de nuestros personalizados, para nosotros ellos siempre son el mejor aliado estratégico en términos de implementación deportiva y acompañamiento. Adicional a ello manejan excelentes precios, muy buenas garantías y mucha variedad en implementos innovadores lo cual hace mucho más fácil la prestación del servicio para nuestra marca y también para nuestros profesionales del ejercicio.

Bryan Belalcazar

Entrenador Smart fit Colombia.


Como entrenador siempre he buscado innovar y tener la mejor implementación deportiva para brindarle a mis afiliados un excelente servicio de entrenamiento personalizado y gracias a Mind Fit sport pude encontrar esto, me brinda todo lo que necesito para hacer los entrenamientos con mis afiliados mucho más completos, ya sea entrenándolos desde sus casas, en un parque o en el gym. Todos los implementos son de primera calidad, confió 100% en ellos y mis afiliados se sienten muy bien usándolos. Sus precios son demasiado asequibles.

Sebastián Camacho

Entrenador personal.


Como entrenador personalizado siempre busco llevar a mis usuarios al máximo nivel, y la mejor forma para llegar a ello es con los mejores implementos deportivos, en Mind Fit Sport encontré variedad, calidad y un excelente servicio, los recomiendo totalmente son los mejores del mercado y gracias a ellos he podido conseguir muchos más personalizados por la gran variedad de implementación que puedo manejar.

¿Quieres unirte a nosotros?

WhatsApp_1
Nos encantaría saber de ti.
Envíanos tus preguntas o comentarios.
Whatsapp: +57 302 335 57 61
info@mindfitsport.com